Lanzamientos

Publicado el 24 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Os presentamos las “Latitas” de “La Tita”

Latitas

Custom Drinks presenta “La Tita Rivera”, una nueva marca de bebidas que se lanza al mercado con una estrategia de comunicación tan imaginativa como sus productos. Sus combinados tienen una base tradicional, pero tienen siempre un toque diferente y único. Sangría, tinto de verano, blanco de verano, shandy de sidra, rebujito… son algunos de los productos que se presentarán en un formato novedoso, dentro de su segmento de mercado, para crear una nueva categoría.

El lanzamiento se está desarrollando con acciones de comunicación no tradicional, utilizando las redes sociales como plataforma de la marca. La idea es muy sencilla: La Tita es un personaje que no se presenta, pero siempre te la encuentras, porque está presente en lo momentos más divertidos. A través de Facebook, Twitter y el blog “Las Cosas de La Tita”, el público puede adentrarse en su mundo.

Una nueva forma de vivir cada momento necesita un nuevo formato

Las latitas son el formato perfecto para que los buenos momentos surjan espontáneamente. Sus diseños, como toda la comunicación, combinan una estética con estilo retro sobre un soporte diferente al habitual.

Se trata de una Gama totalmente innovadora, que da una vuelta más a las bebidas tradicionales. Prueba de este afán por diferenciarse es el código QR que hay en las Latitas. Se trata de un código “vivo” que puede llevarte a diferentes lugares según va evolucionando la comunicación de la marca.

Si quieres saber más sobre Las Latitas de La Tita sólo tienes que meterte en su página web www.latitarivera.com, dónde podrás ir descubriendo todas sus novedades.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑