fbpx

Deportes Acuerdo patrocinio Estrella Galicia Coruxo

Publicado el 21 de agosto de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia y Coruxo C.F. anuncian su acuerdo de patrocinio

Nuestra marca Estrella Galicia se convierte así en uno de los principales apoyos del club para las 4 próximas temporadas, en las que el club contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales.

Esta mañana en el Campo do Vao, Estrella Galicia y el Coruxo han anunciado un acuerdo de patrocinio por el que nuestra compañía acompañará al equipo en su trayectoria en Segunda División B del fútbol nacional. 

Tanto Gustavo Falque, presidente del Coruxo CF, como Jaime Perozo, técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y por el futuro del proyecto deportivo del club.

Gustavo Falque, presidente del Coruxo:

«Desde la familia del Coruxo F.C. nos satisface dar a conocer el acuerdo de patrocinio alcanzado para los próximos cuatro años con una firma de prestigio como es Hijos de Rivera y su marca Estrella Galicia. Esperamos que esta asociación cumpla los objetivos previstos y que ambos nos sintamos orgullosos de la realización de nuestros proyectos. Estamos muy agrdecidos a Hijos de Rivera por su apuesta por el deporte y que el Coruxo F.C. forme parte de la misma”.

Jaime Perozo, técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera: 

“Desde Hijos de Rivera estamos encantados de anunciar este acuerdo de patrocinio. Formar parte de un club gallego con unos valores y una filosofía de trabajo como los del Coruxo CF es un orgullo. Esperamos que esta asociación suponga la base para que el club consiga sus objetivos deportivos durante las próximas temporadas”.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑