Mundo HR Bergantiños F.C.

Publicado el 3 de septiembre de 2021 | por mundohr

0

Estrella Galicia patrocinará al Bergantiños F.C. durante las próximas tres temporadas

El recinto deportivo del Bergantiños F.C. lucirá a partir de ahora la imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y Cabreiroá como agua oficial.

Estrella Galicia y el Bergantiños F.C. han anunciado hoy su acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De este modo, la imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y de Cabreiroá como agua oficial lucirá a partir de ahora tanto en el recinto deportivo del club de Carballo, como en diversos elementos de comunicación. Además, Cabreiroá apuesta fuerte por la cantera y será también el agua oficial de las categorías inferiores del club. 

Luciano Calvo, presidente del Bergantiños, señala que “Para la familia del Bergantiños F.C.  nos supone una enorme satisfacción haber alcanzado este acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia, empresa líder en su sector. No podíamos tener mejor compañero de viaje.

Estamos muy cerca de alcanzar el centenario y que mejor manera que poder cumplir los 100 años de la mano de Hijos de Rivera. Asimismo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Hijos De Rivera por su apuesta por el deporte y el Bergantiños F.C.”

Jaime Perozo, de Patrocinios Deportivos de Estrella Galicia, señala que “Estamos muy contentos de sumarnos al proyecto deportivo de un club casi centenario como el Bergantiños Fúbol Club. Los valores que representa el equipo como su compromiso y desarrollo con el fútbol base tienen mucho en común con nuestra forma de ver el deporte, estamos deseando iniciar este camino de la mano para las próximas tres temporadas”.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑