fbpx

Patrocinios

Publicado el 22 de agosto de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia y Pontevedra C.F. renuevan su compromiso

Ampliamos nuestro acuerdo de patrocinio con el Pontevedra hasta la temporada 2021/2022. Con este acuerdo, nuestras marcas Estrella Galicia y Cabreiroá seguirán siendo cerveza y agua oficiales del Club durante las 3 próximas temporadas.

Esta mañana en el Estadio Municipal de Pasarón, Estrella Galicia y Pontevedra CF han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio por el que nuestra compañía seguirá acompañando al equipo en su trayectoria en Segunda División B del fútbol nacional. 

El equipo granate comienza una nueva e ilusionante temporada este mismo fin de semana y el sábado 24 de agosto disputará el primer encuentro de liga jugando ante su público a las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Pasarón.

Tanto Guadalupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF, como Jaime Perozo, técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y por el futuro del proyecto deportivo del club.  

Guadalupe Murillo, presidenta del Pontevedra:

«Es importante que una empresa que apoya el deporte en general continúe creyendo que somos un proyecto al que apoyar. Estamos felices de que sigan creyendo en nosotros. Una empresa importante, unida a un club importante que llevan el nombre de Galicia por el mundo creo que nos hace más fuertes a ambas entidades. A Estrella de Galicia por lo que demuestra como empresa vinculada a los suyos, y al Pontevedra Club de Fútbol porque puede seguir invirtiendo en ilusión para sus aficionados. Gracias a Estrella de Galicia por su colaboración una vez más”.

Jaime Perozo, técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera: “Anunciar que seguiremos de la mano durante las próximas 3 temporadas con el Pontevedra CF supone una alegría para Hijos de Rivera, es un compromiso con el equipo, su afición y la ciudad con la que tanto tenemos en común.»

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑