Empresa Solla- Cannas- Mistura Perú

Publicado el 13 de Septiembre de 2012 | por mundohr

0

Pepe Solla y Xosé T. Cannas dan a conocer Magma de Cabreiroá en Perú

Solla- Cannas- Mistura Perú

Pepe Solla y Xosé T. Cannas cruzaron esta semana el Atlántico para asistir a Mistura, la muestra gastronómica que se celebra durante estos días en Lima (Perú) y que concentra a los profesionales más destacados del sector en toda Latinoamérica. En el marco de este encuentro impartieron una ponencia conjunta en la que ofrecieron su visión sobre la cocina gallega y acompañaron sus platos con la marca de agua mineral Magma de Cabreiroá, procedente de Verín

Los asistentes a su ponencia pudieron conocer de cerca algunos de los secretos de la gastronomía gallega y, especialmente, de su despensa. Todo ello planteado en un discurso elaborado mano a mano por Solla y Cannas y su demostración práctica in situ, además de una innovadora pieza audiovisual en la que presentaban el origen gallego de cada uno de los productos empleados, entre ellos Magma de Cabreiroá.

Mistura se celebra del 7 al 16 de septiembre en Lima. Un encuentro al que asisten cada año cerca de 600.000 visitantes y que cuenta con la presencia de profesionales de todo el mundo que presentan sus propuestas y conocen de cerca la gastronomía peruana, que vive en la actualidad un gran momento.

Con 54 restaurantes, 70 stands, 16 cocinas rústicas, así como una zona denominada “gran mercado”, donde se venden los principales productos e ingredientes de la cocina peruana, Mistura se configura dentro de los eventos más importantes de América Latina en el ámbito gastronómico. Una completa oferta de ponencias y actividades completan el programa de la muestra con cocinas regionales, stands de alimentos y bebidas tradicionales, concursos o eventos musicales.

 

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑