Música

Publicado el 15 de febrero de 2013 | por mundohr

0

Pequeños grandes momentos 1906 Red Vintage, en el Stompin’ Blues & Boots Festival

Inauguramos los Pequeños Grandes Momentos 1906 con un género que prevalece y evoluciona con salud, que aún sorprende y se mantiene como forma de expresión y herramienta de combate: el BLUES. Gracias a 1906 Red Vintage, el próximo 23 de febrero tenemos una cita en Ferrol con el primer concierto del festival itinerante Stompin’ Blues & Boots, donde tendremos el blues como base pero también otros formatos afines como el Folk combativo, Folk rural, garage y guiños a los 70´s que harán disfrutar a los más puristas y a los más inquietos.

Contaremos con el directo de The Last Internationale, una joven banda de NYC que ya giró con gran éxito el año pasado. Compuesta por Delila Paz a la voz y bajo, Edgey a la guitarra y componiendo junto Delila muchas de sus enormes canciones y Fernando Silva aporreando con exquisito gusto los tambores, presentarán su nuevo disco “New York I do mind Dying”.

Desde Missouri nos visita la espectacular Molly Gene one Whoaman Band, acompañada de su batería de píe, curioso instrumento que le permite interpretar redondas canciones, su guitarra slide, armónica y sobre todo su aguardentosa voz. Esta joven plasma su pasión por el Blues y el Folk de raíces incitando al personal a acabar con la reserva de cerveza local. Presentará nuevo disco también, “Folk Blues and Booze”.

Para redondear este fabuloso cartel tendremos desde Barcelona a Macho, auténtico descubrimiento con sentido del humor, energía a raudales y un amplio conocimiento musical que se plasma en sus directos. Son sin duda una de las grandes promesas del territorio peninsular. Ellos también presentarán material nuevo e incendiario que podéis escuchar y bajar aquí, www.machomacho.bandcamp.com.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑