Eventos

Publicado el 15 de mayo de 2013 | por mundohr

0

PortAmérica completa su cartel artístico y gastronómico

Sin título-2 copia

El festival de música e ideas, PortAmérica presentó esta mañana el cartel completo de su próxima edición que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio en Nigrán (Vigo) con el apoyo de Estrella Galicia.

PortAmérica es un proyecto que parte de la música como elemento globalizador y que, durante tres días, une a bandas de un lado y otro lado del Atlántico dentro de una propuesta en la que además se exponen ideas y proyectos empresariales de cualquier sector.

Este año, el festival contará con la presencia del Grupo Nove, que colaborará con PortÁmerica para acercar la imaginación y los sabores de la alta cocina al público. Otro de los atractivos del festival será la emisión de PortAmérica Año Cero. El Documental que relata la construcción del evento y en el que confluyen la organización, los artistas y el público en forma de retrospectiva.

En el plano musical, PortAmérica contará con la compañía de los artistas ya confirmados: Amaro Ferreiro, Arizona Baby, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Delafé y las Flores Azules, Delorean, Dj Lagartija, Él Mató a un Policía Motorizado, Fon Román, Francisca Valenzuela, Lori Meyers, Los Coronas, Standstill, Supersubmarina y The Gift.

A ellos se unen ahora Vetusta Morla, Editors, Banda de Turistas, Gin Ga, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Niño y Pistola, Sala & the Strange Sounds y Sethler.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑