Eventos

Publicado el 15 de mayo de 2013 | por mundohr

0

PortAmérica completa su cartel artístico y gastronómico

Sin título-2 copia

El festival de música e ideas, PortAmérica presentó esta mañana el cartel completo de su próxima edición que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio en Nigrán (Vigo) con el apoyo de Estrella Galicia.

PortAmérica es un proyecto que parte de la música como elemento globalizador y que, durante tres días, une a bandas de un lado y otro lado del Atlántico dentro de una propuesta en la que además se exponen ideas y proyectos empresariales de cualquier sector.

Este año, el festival contará con la presencia del Grupo Nove, que colaborará con PortÁmerica para acercar la imaginación y los sabores de la alta cocina al público. Otro de los atractivos del festival será la emisión de PortAmérica Año Cero. El Documental que relata la construcción del evento y en el que confluyen la organización, los artistas y el público en forma de retrospectiva.

En el plano musical, PortAmérica contará con la compañía de los artistas ya confirmados: Amaro Ferreiro, Arizona Baby, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Delafé y las Flores Azules, Delorean, Dj Lagartija, Él Mató a un Policía Motorizado, Fon Román, Francisca Valenzuela, Lori Meyers, Los Coronas, Standstill, Supersubmarina y The Gift.

A ellos se unen ahora Vetusta Morla, Editors, Banda de Turistas, Gin Ga, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Niño y Pistola, Sala & the Strange Sounds y Sethler.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑