fbpx

Campañas La acción de 1906 con Joaquín Sabina y Benjamín Prado triunfa en los Premios Genio

Publicado el 6 de marzo de 2020 | por mundohr

0

La acción de 1906 con Joaquín Sabina y Benjamín Prado triunfa en los Premios Genio

Nuestra cerveza 1906 triunfa en los Premios Genio 2020 con su acción especial ‘Historias detrás de una cerveza’ con la participación de Joaquín Sabina y Benjamín Prado, merecedora de un galardón en la categoría de innovación en “Activación y Experiencia de Marca”.

Nuestra marca de cerveza 1906 ha sido una de las galardonadas en la gala de los Premios Genio que se celebró ayer noche en Valencia y que reconoce las iniciativas más creativas e innovadoras en marketing, innovación, comunicación, uso de los medios y diseño de producto y servicio.  

La originalidad de la acción y el éxito obtenido con ‘Historias detrás de una cerveza’ de la mano de Joaquín Sabina y Benjamín Prado, han impulsado la decisión de premiar a 1906 por su innovación en “Activación y Experiencia de Marca” en esta edición.

Los Premios Genio son una iniciativa que nació hace 12 años del grupo de comunicación CMVocento y que suponen un reconocimiento único en la industria dirigido a anunciantes, agencias de publicidad y de medios y consultoras que apuestan por resolver problemas de manera creativa, identificando las necesidades de sus clientes y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles, relevantes para la sociedad.

Sobre ‘Historias detrás de una cerveza’ con Joaquín Sabina y Benjamín Prado

La familia de cervezas 1906 presentaba en enero de 2019 “ Historias detrás de una cerveza”, un proyecto pensado para reproducir conversaciones llenas de anécdotas e inspiración entre diferentes personajes referentes. 

Entre estos personajes, uno de los artistas más emblemáticos de la música de nuestro país, Joaquín Sabina, que, en compañía de su gran amigo el poeta Benjamín Prado, compartió conversaciones inspiradoras que se incorporaron como uno más a la cita de los consumidores con nuestra cerveza 1906, citas en las que pudieron disfrutar de las conversaciones entre los artistas en seis locales del centro de Madrid.

Sabina y Prado repasaron en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones inspiradoras, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida. En todos los casos, sus voces fueron un acompañante perfecto para disfrutar de una cerveza 1906 en una serie de bares con encanto de Madrid.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑