Eventos Micrófonos de Oro 2012

Publicado el 27 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Premios Micrófonos de Oro 2012

La gala de entrega de los premios Micrófono de Oro, que cada año reconocen la labor de algunos programas y profesionales del periodismo, así como de algunas personalidades de la sociedad española, se celebró ayer en un acto que tuvo lugar en Ponferrada y donde estuvieron presentes la cerveza Estrella Galicia Especial y el agua Cabreiroá. Los productos de Hijos de Rivera se sirvieron en el evento a través del catering del Restaurante Azul Montearenas, un conocido establecimiento de la ciudad y que regenta Jesús Rodríguez.

Esta ha sido la décima edición de los premios Micrófono de Oro, que organiza la Federación Asociaciones de Radio y Televisión de España. Su presidente, el periodista radiofónico, Luis del Olmo fue quien hizo entrega de los galardones que este año recayeron sobre más de una veintena de formatos periodísticos, profesionales de la comunicación y otras personalidades destacadas del arte, la cultura o el deporte en nuestro país. En ese este sentido, algunos de los premiados de esta edición fueron: Eduardo Punset, Juan José Padilla o Severiano Ballesteros.

Micrófonos de Oro 2012

Todos los premiados de este año:

Eduardo Punset (TVE), Rosa Villacastín (Antena 3), Punto Pelota y Javier Algarra (Intereconomía TV), Hora 25 (Ser), Yolanda Flores (RNE), Julia Otero (Onda Cero), El Partido de las Doce (Cope), Isabel San Sebastián (ABC Punto Radio), Bieito Rubido (director de ABC), Juan José Padilla, Miguel de los Santos, Severiano Ballesteros (título póstumo), Dúo Dinámico, Pepe Sancho, Peret, Rafael Amargo, Dyango, Raphael, Lara Dibildos, Pedro Miguel López (director de Publicidad, Estudios e Internet de Renfe), Osborne, Francisco Vázquez y Pío García Escudero.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑