Mundo HR

Publicado el 29 de Noviembre de 2013 | por mundohr

2

Presentación corporativa en Londres

5

Estamos inmersos en un proceso de crecimiento y cambio en el que nos permitimos ser ambiciosos con objetivos y planes de negocio. Nos enfrentamos a retos y desafíos constantes a nivel individual en el desempeño de nuestras responsabilidades, pero solamente será en equipo como podremos acercarnos y hacer posible un objetivo, una visión, que la internacionalización sea una realidad a medio plazo para nuestra Compañía.

Estamos sentando las bases que nos permitan alcanzar este objetivo, con una estrategia clara la adaptación a cada uno de los mercados de referencia para nuestros productos, a través de un profundo conocimiento que nos permita responder a sus diferentes necesidades.

En el Reino Unido este necesario conocimiento del mercado (entre otras muchas cosas) nos lo proporciona PLB nuestro Distribuidor en Exclusiva para el mercado Británico. La pasada semana tuvimos la oportunidad de presentarnos en sociedad en Londres, nos presentamos como algo más que meros proveedores de productos, ya que la calidad y excelencia en lo que hacemos es fruto y consecuencia de una historia, de un equipo comprometido que ha hecho posible que podamos ofrecer una experiencia de producto diferencial. Clave de nuestra competitividad.

Este evento de presentación, con gran asistencia de medios de comunicación, autoridades, clientes y amigos nos ha permitido trasladar al público del Reino Unido este mensaje en vivo y en directo, lo que sin lugar a dudas nos permite avanzar sentando las bases de un exitoso futuro en el mercado Británico.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Presentación corporativa en Londres

  1. Gonzalo Font says:

    Cuantísimo me alegro por Hijos de Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑