Compromiso

Publicado el 23 de mayo de 2014 | por mundohr

2

El Voluntariado de Hijos de Rivera pone en marcha una nueva Operación Kilo-Litro a favor del Banco de Alimentos

CARTEL_VOLUNTARIADO_ALIMENTOS_CLARITO_PEQUE

Un año más, el grupo de Voluntariado de Hijos de Rivera ha decidido poner en marcha su Calendario de Actividades 2014 para prestar algo de su tiempo y esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan.

Como primer paso en este 2014, pondremos en marcha la “1ª Operación Kilo-Litro” a favor del Banco de Alimentos, que arrancará el próximo lunes día 26 y se mantendrá hasta el viernes 30 de mayo.

Durante este tiempo, en todos los centros de trabajo de la Compañía contaremos con un espacio contenedor debidamente señalizado en el que, quien lo desee, podrá depositar su aportación.

El Banco de Alimentos solicita nuestra colaboración urgente, ya que se encuentra escaso de recursos. Desde la entidad, nos han informado que necesitan con urgencia algunos de estos alimentos: alubias, garbanzos, pasta, harina, cereales, colacao, azúcar… Y hacen especial hincapié en la necesidad de hacer acopio de conservas.

Cualquier empleado/a podrá hacer su aportación así como implicarse en el desarrollo de las actividades que el Voluntariado Corporativo lleva a cabo durante el resto del año.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to El Voluntariado de Hijos de Rivera pone en marcha una nueva Operación Kilo-Litro a favor del Banco de Alimentos

  1. Sergio says:

    Que funciones tiene su asociación de voluntarios y que requisitos piden para apuntarse

    • mundohr says:

      Hola Sergio. El equipo de Voluntariado de Hijos de Rivera lo forman íntegramente empleados de la Compañía. Está abierto a cualquier propuesta de colaboración que venga desde otras asociaciones externas a la empresa y que encajen con sus ámbitos de actividad. Gracias por tu consulta y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑