Eventos

Publicado el 15 de Junio de 2013 | por mundohr

0

Primera y segunda fila para el Team Estrella Galicia 0,0

MotoGP 2013 Monlau Team - 06 GP of Catalunya

Álex Rins y Álex Márquez han hecho valer este mediodía en el Circuit de Catalunya su experiencia previa en el trazado que mañana acoge la sexta carrera del Mundial. Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 partirán en segunda y cuarta posición, con Rins asegurándose de nuevo la primera fila de una parrilla encabezada por Luis Salom, y Márquez logrando su mejor clasificación en unos entrenamientos cronometrados.

Bajo un sofocante calor y el asfalto alcanzando por segunda jornada consecutiva casi los 50ºC, Rins ha parado el cronómetro en 1:51.108, a 326 milésimas del más rápido. En la sesión libre, el piloto con el 42 en el frontal de su KTM ya se había anotado el mejor tiempo, evidenciando su gran estado de forma de cara a la carrera de mañana.

Su compañero en el box del Team Estrella Galicia 0,0, Álex Márquez, también ha dado un nuevo paso adelante en la primera sesión, parando el crono en 1:51.988, a medio segundo de Rins. En la definitiva tanda oficial, el pequeño de los Márquez ha cerrado el día con una vuelta en 1:51.668, a 1 décima de la primera fila. Este crono le asegura su mejor clasificación en unos entrenamientos del Mundial, encabezando la segunda fila en la carrera de mañana, que arrancará a las 11.00 horas.su mejor clasificación en una carrera del Mundial.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑