fbpx

Productos Promoción Estrella Galicia 0,0 Velca

Publicado el 1 de marzo de 2021 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 te invita a moverte con 0,0 emisiones

A través de nuestra gama de Estrella Galicia 0,0 ponemos en marcha una acción promocional en los canales de alimentación y hostelería que llevará en nuestras calles un total de 150 scooter eléctricas. Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible que se ha lanzado de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

La acción arranca este mes de marzo en el canal de alimentación, en todas las enseñas a nivel nacional, con nuestros formatos de Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra customizados especialmente para la ocasión con la intención de comunicar esta promoción. A través de esta acción, los consumidores de cualquiera de las cervezas de nuestra gama sin alcohol podrán conseguir una de las primeras 100 scooter exclusivas edición limitada Estrella Galicia 0,0, de 0 emisiones y 0 ruidos.

Con motivo de esta acción promocional buscaremos proporcionar visibilidad a nuestras cervezas Estrella Galicia 0,0, junto con el resto de las cervezas de nuestro portafolio, y para ello contaremos con presencia destacada en espacios preferentes de las diferentes enseñas de alimentación a nivel nacional poniendo en marcha formatos especiales de comunicación, como macro exposiciones con la Scooter o customización de los puntos de acceso al lineal, así como folletos tanto físicos como digitales. A esto se suma un plan de activación en las redes sociales de la marca y de las propias enseñas, con el objetivo de proporcionar a la acción el máximo alcance y repercusión.

Sobre Velca

Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Esta startup, fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, es ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad.

This post is also available in: Inglés

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑