Lanzamientos Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Publicado el 7 de Julio de 2017 | por mundohr

0

Rapa das Bestas, “Esaxeradamente boa e nosa”

Nuestra marca Estrella Galicia pone en marcha una campaña multimedia a nivel regional para activar una de las fiestas más icónicas del verano gallego, con más de 400 años de historia: la Rapa das Bestas de Sabucedo.

Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Dentro de nuestro plan de proximidad con Galicia, “Esaxeradamente Boa e Nosa” con el que activaremos los principales festejos del verano en la comunidad, lanzamos una campaña a nivel regional en torno a la icónica Rapa das Bestas que se celebrará entre el 7 y el 10 de julio.

La campaña estará presente hasta finales de julio en radio, exterior, prensa, redes sociales y televisión, y se complementará con una acción in situ durante el evento que, bajo el título de A Rapa das Testas, pretende viralizar el momento en que unos pocos valientes se expondrán a las implacables tijeras de nuestros peluqueros.

Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Con el reconocido actor Pepo Suevos como protagonista, el spot lanzado para esta campaña recupera el humor “retranqueiro” y gamberro que marcaba el estilo del spot para San Juan, de nuevo con la intención de generar conversación en torno a la marca y viralizar la campaña.

Puedes ver el vídeo en Facebook de Estrella Galicia.

 

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑