Lanzamientos Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Publicado el 7 de julio de 2017 | por mundohr

0

Rapa das Bestas, “Esaxeradamente boa e nosa”

Nuestra marca Estrella Galicia pone en marcha una campaña multimedia a nivel regional para activar una de las fiestas más icónicas del verano gallego, con más de 400 años de historia: la Rapa das Bestas de Sabucedo.

Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Dentro de nuestro plan de proximidad con Galicia, “Esaxeradamente Boa e Nosa” con el que activaremos los principales festejos del verano en la comunidad, lanzamos una campaña a nivel regional en torno a la icónica Rapa das Bestas que se celebrará entre el 7 y el 10 de julio.

La campaña estará presente hasta finales de julio en radio, exterior, prensa, redes sociales y televisión, y se complementará con una acción in situ durante el evento que, bajo el título de A Rapa das Testas, pretende viralizar el momento en que unos pocos valientes se expondrán a las implacables tijeras de nuestros peluqueros.

Reto Rapa das Bestas Estrella Galicia

Con el reconocido actor Pepo Suevos como protagonista, el spot lanzado para esta campaña recupera el humor “retranqueiro” y gamberro que marcaba el estilo del spot para San Juan, de nuevo con la intención de generar conversación en torno a la marca y viralizar la campaña.

Puedes ver el vídeo en Facebook de Estrella Galicia.

 

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑