Música Outono Rock Capitol Festival

Publicado el 29 de Septiembre de 2012 | por mundohr

0

Ray Collins´ Hot Club abre hoy el Outono Rock Capitol Festival de Son Estrella Galicia

Outono Rock Capitol Festival

El Outono Rock Festival da hoy el pistoletazo de salida a su II edición con un rotundo primer concierto protagonizado por dos de las bandas más carismáticas del actual panorama internacional: Ray Collins´ Hot Club (Alemania) y Jeff Hershey&The Heartbeats (California). Los Eternos (Galicia) serán los encargados de redondear el cartel de esta primera noche del Outono, festival que trae a Galicia lo mejor del rock´n roll, el soul y el rythm&blues y que en esta edición cuenta con el patrocinio de Son Estrella Galicia

Con un directo demoledor en el que no hay ni set-list ni guión, Ray Collins´ Hot Club ha sido definida como la “big band” más enloquecedora del mundo. Integrada por virtuosos músicos provenientes de diferentes estilos musicales, ha ofrecido cientos de conciertos por todo el mundo y, ahora, en el marco del Outono Rock Festival llega a Santiago para ofrecer su primera actuación en Galicia y presentar su sexto y nuevo trabajo, “High Life”, repleto como siempre del mejor swing, jazz y rhytm&blues.

Los que también llegan al Outono este sábado en la que es su primera gira europea son Jeff Hershey&The Heartbeats, la banda californiana que está revolucionando el actual panorama del soul mundial. Sus desenfrenadas actuaciones no dejan a nadie indiferente e invitan inevitablemente al baile de la mano de su magnético líder, poseedor de una de las mejores voces del momento. En la que también será su primera actuación en Galicia, Jeff Hershey&The Heartbeats ofrecerán al público su soul más auténtico, ese que suena como “si hubiese sido grabado hace décadas”.

Para abrir boca antes de la aparición de ambos grupos sobre el escenario de la compostelana Sala Capitol (sede del Outono): Los Eternos. La banda gallega será la encargada de abrir la velada destilando en su actuación lo mejor de lo que mejor saben hacer: rock&roll y del bueno.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑