RSC

Publicado el 7 de agosto de 2013 | por mundohr

0

Reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del rural gallego a través de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha

cartel_paraladoiros-blog

Corporación Hijos de Rivera ha decidido enfocar parte de su compromiso social a través de la creación de una plataforma de iniciativas de quienes comparten y proponen ideas que impulsan el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural.

El próximo 3 de septiembre el Teatro Principal de Santiago será el escenario de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha, un foro en el que se darán a conocer iniciativas y experiencias vinculadas al rural gallego que han demostrado aportar un valor añadido y diferencial, y que pueden servir de ejemplo para el conjunto de la sociedad.

A partir de las 17:00 horas, tendrá lugar un evento en el que un total de 8 ponentes expondrán su experiencia a la hora de afrontar el rural como medio de vida. A través de su historia, demostrarán que se pueden alcanzar elevados estándares de calidad de vida, desarrollo personal y profesional en el rural, poniendo en valor recursos que nos son propios como la innovación, la identidad, la tradición, los recursos naturales, el potencial de las personas…

Las entradas están a la venta con un precio de 15 euros a través de la web de Novagalicia Banco y el total de lo recaudado se destinará a proyectos de formación en el ámbito rural.

Compra tu entrada

www.mercadodelacosecha.com

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑