Deportes Monlau Team 2012 - Motegi GP

Publicado el 15 de octubre de 2012 | por mundohr

0

Remontada del líder

Monlau Team 2012 - Motegi GP

Marc Márquez ha vuelto a citarse con la historia. El piloto protagonizó en Motegi una nueva remontada espectacular y ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Japón, la octava de la temporada y el triunfo número 25 en los últimos tres años en el Mundial. Con el resultado de hoy, el de Cervera amplía su diferencia en la clasificación general, con 53 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Pol Espargaró.

El de Cervera, que empezaba el Gran Premio de Japón desde la segunda posición, se quedó clavado en la salida y se cayó hasta la 29ª plaza. Pero tras completar una gran primera vuelta, el piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 ya era noveno. Giro tras giro fue recuperando posiciones hasta alcanzar al grupo delantero y conseguir el liderato en la novena vuelta, tras superar a Tito Rabat. Una primera posición que el de Cervera no abandonó hasta cruzar la línea de meta, aguantando los ataques finales de Espargaró, con quien ha mantenido otro intenso duelo por la victoria final.

Con el triunfo de ayer, Márquez supera el número de victorias que consiguió el año pasado, además de sumar la actuación de ayer a remontadas como la de Estoril en 2010 y la de Phillip Island el año pasado.

Sin descanso, el piloto CatalunyaCaixa Repsol se desplazará a Malasia para disputar este fin de semana la segunda de las tres carreras en tres semanas de la gira por Asia y Oceanía.

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑