fbpx

Lanzamientos

Publicado el 23 de octubre de 2014 | por mundohr

0

Rendimos homenaje a Asturias en el vigésimo aniversario de Agua de Cuevas

Sin título-2

Agua de Cuevas cumple 20 años y hemos decidido celebrarlo con el lanzamiento de una edición especial de botellas que rinden homenaje a su tierra de origen, Asturias. Los envases llevarán la imagen de cuatro lugares emblemáticos de la región, como son  el Hórreo en la Regalina de Cadavedo, la Playa de Gueirúa, el Real sitio de Covadonga  o el Puente Romano de Cangas de Onís.

Se trata de 100.000 botellas de 50 cl, 25.000 de cada modelo, que han sido personalizadas con un atractivo sleeve que ha sido confeccionado por nuestra empresa Custom Drinks. Podrán encontrarse tanto en el canal de hostelería como de alimentación de Asturias a partir de esta misma semana. De esta forma, los consumidores asturianos podrán celebrar con nuestra agua mineral su vigésimo aniversario.

Agua de Cuevas  ha llevado a cabo en los últimos años una importante apuesta por la renovación y la modernidad, reforzando los valores que le son propios y que marcan la diferencia como es su origen asturiano o sus propiedades saludables. Todo ello con una imagen fresca y atractiva que refuerza su visibilidad entre los consumidores.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑