Deportes Estrella Galicia patrocinador Deportivo

Publicado el 16 de mayo de 2018 | por mundohr

0

Renovamos nuestro acuerdo de patrocinio con el Deportivo

Renovamos el vigente acuerdo con el Deportivo, con la ampliación por tres temporadas del patrocinio de Estrella Galicia 0,0 y el estreno de Cabreiroá como patrocinador oficial del equipo femenino.

Durante la vigencia de este contrato se cumplirán 10 años desde que nuestra marca de cerveza ocupa el frontal de la camiseta, por este motivo reunimos una colección con las camisetas de las últimas 10 temporadas.

Estrella Galicia patrocinador Deportivo

Nuestra marca de cerveza ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo de La Coruña para ampliar por tres temporadas su patrocinio. Además, nuestra marca de agua Cabreiroá pasa a ser por primera vez patrocinador oficial del equipo femenino, ocupando la trasera de la camiseta.

Por ese motivo, en el acto que se ha celebrado en nuestra cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, en A Coruña, José Cabanas y Tino Fernández comparecieron ante los medios de comunicación rodeados por las diez camisetas que ha lucido el club en los últimos años, desde que nuestra marca de cerveza es su principal patrocinador.

Estrella Galicia patrocinador Deportivo

José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, explicó que más allá de este patrocinio, la firma lleva “años estando detrás” del club, que luce “tatuado en el corazón y en el pecho el anagrama de la compañía“.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, agradeció el apoyo de nuestra compañía “en un momento deportivamente complicado” para el club por su descenso a Segunda División. “Es un acto especial, no solo por la relación de diez años en las camisetas sino por toda la vida“, añadió el presidente deportivista, Tino Fernández. El dirigente hizo hincapié en el “vínculo entre la cerveza y el deporte y el Deportivo, que siempre estuvo ahí“.

Fernández obsequió a Estrella Galicia con un cuadro de una publicación del periódico ‘El Noroeste’ fechada en 1909 que recogía una información de un partido amistoso en A Coruña en el que al vencedor se le premiaría con once docenas de cervezas.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑