fbpx

Patrocinios

Publicado el 10 de octubre de 2019 | por mundohr

0

Nos sumamos al Grupo Nove en su nuevo proyecto: Nave Nove.

El Grupo Nove presenta nueva imagen, nuevas alianzas y nuevos proyectos; entre ellos Nave Nove, un nuevo restaurante efímero del grupo en el que estaremos presentes con el objetivo de apoyar el desarrollo del negocio vinculado a la gastronomía.

La agrupación de cocineros y cocineras Grupo Nove ha presentado en el Museo del Mar (Vigo) una nueva etapa llena de proyectos ambiciosos con el objetivo de situar a la gastronomía gallega en el lugar que merece.

Entre estos nuevos proyectos se encuentra el restaurante pop up Nave Nove, un proyecto en el que estaremos presentes con el objetivo de apoyar el desarrollo del negocio vinculado a la alta gastronomía y reforzar nuestro papel como embajadores de la gastronomía atlántica. Este restaurante efímero abrirá sus puertas por primera vez en la ciudad de Porto el 24 de octubre y ofrecerá hasta el 17 de noviembre un menú degustación desarrollado por 8 estrellas Michelin y 20 soles Repsol, maridado con nuestra cerveza Estrella Galicia. El grupo presenta este proyecto con la posibilidad de llevarlo a cabo a futuro en otras grandes ciudades del territorio nacional e internacional.

Este menú recorrerá la gastronomía gallega a través de 9 pasos: aperitivos basados en bivalvos, platos de crustáceos, pescado azul y blanco, carne de cerdo y carne de vaca y postres que tienen mucho que ver con el otoño y la castaña. Todo esto se podrá degustar acompañado de nuestras cervezas Estrella Galicia y 1906, además de nuestra agua Cabreiroá.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑