Eventos

Publicado el 4 de junio de 2014 | por mundohr

0

Revive la gran fiesta del ascenso del Depor

El pasado sábado el R.C. Deportivo de La Coruña recuperó su plaza en Primera División y una vez más nuestra Compañía estuvo muy cerca del equipo y de la afición en un momento tan importante para la ciudad.

Tras presenciar la victoria contra el Jaén en el Estadio de Riazor, los 35 empleados agraciados en el sorteo de plazas se subieron a uno de los dos autobuses que Estrella Galicia 0,0, como principal patrocinador del Club, puso a disposición del Depor para recorrer las calles de la ciudad y festejar el regreso a Primera en la emblemática Plaza de Cuatro Caminos. La celebración terminó en el Playa Club con toda la plantilla blanquiazul.

Ya el lunes, el Deportivo eligió nuestra fábrica para hacer su primera visita institucional. El equipo y el cuerpo directivo recorrieron nuestras instalaciones y asistieron a un cóctel en la antigua sala de cocimiento, donde el Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera y el Presidente del Deportivo, Tino Fernández, ofrecieron sendos discursos de agradecimiento. Antes de despedirse, los jugadores y el entrenador, Fernando Vázquez, firmaron pósters y camisetas para todos nuestros empleados/as.

El vídeo del recorrido en el autobús ya está disponible en Youtube y puede verse haciendo clic sobre la imagen superior.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑