Eventos

Publicado el 31 de mayo de 2013 | por mundohr

0

Rins y Márquez vuelven a la acción

MotoGP 2013 - Monlau Team 04 GP of France

Tras el podio de Álex Rins y la quinta posición de Álex Márquez en Le Mans, el Mundial pone rumbo a tierras transalpinas y llega a Mugello. Rins rodó por primera vez en el trazado italiano el año pasado y finalizó séptimo, partiendo desde la primera línea de la parrilla. Un buen resultado en su año de debut, ya que su estilo de pilotaje se adapta a la tecnicidad de esta pista, compuesta por 15 curvas y diversas subidas y bajadas.

Su compañero de equipo, Álex Márquez, se estrenará sobre el asfalto de Mugello, donde ha visto correr a su hermano en tres ocasiones pero nunca ha rodado. Es la quinta prueba del Mundial y la cuarta vez que el piloto de Team Estrella Galicia 0,0 llega a un circuito desconocido para él. Así que la pauta del fin de semana está clara: conocer el trazado curva a curva y trabajar en la puesta a punto de su Moto3, para seguir evolucionando en la carrera del domingo.

En Gran Premio de Italia empezará a calentar motores con los primeros entrenamientos libres de la categoría, que se disputarán el viernes a las 9:00 hora peninsular.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑