fbpx

Gastronomía Estrella Galicia patrocinador principal Etiqueta Negra

Publicado el 3 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia respalda el escaparate gourmet Etiqueta Negra

Tras el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores, el salón profesional Etiqueta Negra, gourmet gallego e innovación inspiradora regresa al Recinto Ferial de Pontevedra los días 9, 10 y 11 de noviembre para seguir consolidándose como el salón de referencia del gourmet gallego.

Organizado por el Ayuntamiento de Pontevedra, el salón Etiqueta Negra contará en esta ocasión con el patrocinio principal de nuestra marca Estrella Galicia y con nuestra marca de agua Cabreiroá como agua oficial del evento, reafirmando de este modo la apuesta por el desarrollo del negocio vinculado a la alta gastronomía y reforzando su papel como embajador de la gastronomía atlántica por todo el mundo.

Con la celebración de la cuarta edición este evento, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Recinto Ferial de Pontevedra, esta ciudad se convertirá de nuevo en epicentro del gourmet gallego, para demostrar que la gastronomía gallega es un referente y que sus productos son sinónimo de calidad, tradición y autenticidad.

Profesionales del sector, productores y consumidores volverán a darse cita en este evento con el objetivo de conocer las tendencias del sector, establecer contactos comerciales y difundir la excelencia de los productos gourmet y delicatesen gallegos.

El objetivo de este evento es dar a conocer la amplia variedad de alimentos y bebidas de alta gama que se están desarrollando en Galicia, así como los procesos de innovación de productos, sabores y envases.

Por ese motivo, además de desarrollar intensas jornadas de negocios, en este evento se desarrolla un amplio programa de actividades dirigidas a cocineros profesionales, representantes de asociaciones y grupos gastronómicos, empresarios del sector culinario y de la alimentación, así como medios de comunicación especializados, plataformas de difusión del sector gastronómico, bloggers, aficionados a la cocina y amantes del buen comer.

En 2018 participaron un centenar de empresas expositoras, visitaron el salón en torno a 8.400 personas a lo largo de las tres jornadas y se realizaron cerca de un centenar de actividades repartidas entre el Auditorio, el Espacio Etiqueta, la Zona de Catas y la Vinoteca.Desde la puesta en marcha de este evento, la organización de Etiqueta Negra dio prioridad a la singularidad, la originalidad y la mayor calidad de las referencias expositoras frente a la cantidad de estas; y así ocurrirá de nuevo en su cuarta edición, en la que cabe destacar la mayor 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑