Eventos Santiago e Tapas

Publicado el 24 de Octubre de 2012 | por mundohr

0

Santiago (é) Tapas entregará cinco premios entre sus 72 participantes

Santiago e Tapas

El concurso Santiago (é) Tapas 2012, que comienza este viernes, día 26 de octubre, y que durará hasta el próximo día 11 de noviembre, repartirá cinco premios entre los 72 establecimientos participantes que ofrezcan sus creaciones a un precio de 2 euros. Su jurado otorgará tres distinciones y dos de ellas recaerán en la opinión del público que votará por la Mejor Tapa y el Mejor Establecimiento. 

El primer premio del jurado a la Mejor Tapa del Santiago (é) Tapas contará con 2.000 euros; el segundo, con 1.200 euros; y el tercero galardón es de 1.000 euros. Por parte del público se asignarán los premios al creador de la Mejor Tapa para el Público que recibirá 800 euros y al Mejor Establecimiento que recibirá 500 euros.

Los galardones se conocieron ayer en un acto que tuvo lugar en la sede de la Asociación Hostelería Compostela y en el que estuvieron presentes Reyes Leis, concelleira de Turismo, Economía y Mercados del Ayuntamiento de Santiago; Ángel Otero, gerente para Galicia de Cash Record, división de autoservicios mayoristas de VegalsaEroski; Cecilia Babarro, responsable de comunicación de Hijos de Rivera;  Jesús Sordo, presidente de Restauración Hostelería Compostela y Andrés Condide, gerente de la Asociación.

Todos los participantes manifestaron sus agradecimientos al poder participar en la cita y subrayaron su importancia tanto cualitativa como cuantitativa.

Xesús Sordo agradeció a los patrocinadores su implicación en este evento que organiza Hostelería Compostela y que cuenta con patrocinio de Cash Récord, división de autoservicios mayoristas de Vegalsa-Eroski y Estrella Galicia. También destacó a los colaboradores institucionales, Santiago Turismo y la Diputación de A Coruña.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑