Eventos Santiago e Tapas

Publicado el 24 de octubre de 2012 | por mundohr

0

Santiago (é) Tapas entregará cinco premios entre sus 72 participantes

Santiago e Tapas

El concurso Santiago (é) Tapas 2012, que comienza este viernes, día 26 de octubre, y que durará hasta el próximo día 11 de noviembre, repartirá cinco premios entre los 72 establecimientos participantes que ofrezcan sus creaciones a un precio de 2 euros. Su jurado otorgará tres distinciones y dos de ellas recaerán en la opinión del público que votará por la Mejor Tapa y el Mejor Establecimiento. 

El primer premio del jurado a la Mejor Tapa del Santiago (é) Tapas contará con 2.000 euros; el segundo, con 1.200 euros; y el tercero galardón es de 1.000 euros. Por parte del público se asignarán los premios al creador de la Mejor Tapa para el Público que recibirá 800 euros y al Mejor Establecimiento que recibirá 500 euros.

Los galardones se conocieron ayer en un acto que tuvo lugar en la sede de la Asociación Hostelería Compostela y en el que estuvieron presentes Reyes Leis, concelleira de Turismo, Economía y Mercados del Ayuntamiento de Santiago; Ángel Otero, gerente para Galicia de Cash Record, división de autoservicios mayoristas de VegalsaEroski; Cecilia Babarro, responsable de comunicación de Hijos de Rivera;  Jesús Sordo, presidente de Restauración Hostelería Compostela y Andrés Condide, gerente de la Asociación.

Todos los participantes manifestaron sus agradecimientos al poder participar en la cita y subrayaron su importancia tanto cualitativa como cuantitativa.

Xesús Sordo agradeció a los patrocinadores su implicación en este evento que organiza Hostelería Compostela y que cuenta con patrocinio de Cash Récord, división de autoservicios mayoristas de Vegalsa-Eroski y Estrella Galicia. También destacó a los colaboradores institucionales, Santiago Turismo y la Diputación de A Coruña.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑