Compromiso

Publicado el 2 de septiembre de 2013 | por mundohr

0

Segunda Acción solidaria 2013, Operación “UN KILO, UNA LIBRETA”

COMUNICADO VOLUNTARIADO 1 kilo 1 libreta

El Calendario de Actividades propuestas por el equipo de Voluntariado de Corporación Hijos de Rivera sigue su curso con la puesta en marcha de la 2ª Acción Solidaria 2013, la Operación “UN KILO, UNA LIBRETA”, que se desarrollará en todos los centros de trabajo del 4 al 11 de septiembre. Esta campaña de recogida de alimentos y material escolar se realizará en esta ocasión a favor de las entidades benéficas Cáritas y el Banco de Alimentos, que repartirán la aportación del personal de la Compañía entre colectivos desfavorecidos.

Todos los centros de trabajo contarán con puntos de recogida debidamente señalizados en los que, quien lo desee podrá depositar alimentos de primera necesidad y material escolar.

Los/as Voluntarios/as dedicarán sus recursos a multiplicar la aportación del personal de la Compañía, comprometiéndose a comprar alimentos y mochilas, que también se entregarán a estas entidades.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑