Lanzamientos Campaña Asturiano 2

Publicado el 26 de mayo de 2017 | por mundohr

0

Sentir asturiano en la nueva campaña de Agua de Cuevas

Bajo el claim “Donde hay un asturiano, siempre hay otro asturiano”, nuestra marca Agua de Cuevas apela al sentimiento y al origen asturianos en su nueva campaña, generando cercanía con su comunidad de origen.

Campaña Asturiano

Cantar “Asturias patria querida”, escanciar una sidra, descender el Sella o comer un cachopo, son actividades que sólo ocurren en Asturias y que tienen un denominador común: siempre hay otro asturiano que lo canta con él, que espera ese “culín” de sidra asturiana, que está dispuesto a acompañarle en la piragua o que se sienta a la mesa para echarle una mano con ese cachopo imposible para un solo comensal.

graficas asturiano

Esta es la esencia de la nueva campaña de Agua de Cuevas, que se centra en todas las actividades que los asturianos realizan juntos para celebrar y compartir todo aquello que les hace diferentes. El resultado es una publicidad cercana, moderna y que genera afinidad con el consumidor asturiano.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑