RSC

Publicado el 6 de noviembre de 2013 | por mundohr

0

Sergio Quiroga participa en la primera edición de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha

Comp logo mercado línea 2_resultnuevo

Nunca pensó Sergio que criar lombrices para fabricar abono ecológico requiriese de tantos trámites y autorizaciones administrativas.

Ecocelta recicla restos orgánicos a través del compostaje y vermicompostaje para fabricar abonos y enmiendas orgánicas para uso como fertilizantes en agricultura y jardinería, demostrando que también existe una perspectiva industrial para el rural compatible con el entorno en el que se asienta.

En al búsqueda de la diferenciación del producto, Sergio nos cuenta la importancia que tuvo cuidar la imagen de marca para poder vender abono. “No teníamos más producción que la que había en el stand pero teníamos una imagen guay y ya nos pidieron representar la marca”.

Ya puedes ver la divertida charla de Sergio Quiroga en la primera edición de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha. Pincha en el siguiente enlace para ver el video completo.

Más información sobre Ecocelta.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑