Eventos

Publicado el 6 de febrero de 2014 | por mundohr

0

Showcooking & Sidra Maeloc

consumo hr-317

Nuestra sidra gallega Maeloc elaborada en Chantada por Custom Drinks, será una de las protagonistas en el Salón Internacional de Gastronomía e Turismo, Xantar, que se inauguró el pasado miércoles en Expourense.

El espacio de Aula Gastronómica de esta feria culminará la jornada de mañana viernes con la actividad  Showcooking & Sidra Maeloc. Esta sesión, que comenzará a las 21.00 horas, consistirá en una exhibición de cocina en directo, a cargo del chef Flavio Morganti, que cuenta con dos Soles Repsol, y que elaborará dos propuestas gastronómicas, una de ellas maridada con sidra Maeloc y otra con este producto como ingrediente principal. En torno a 40 personas podrán disfrutar de este singular maridaje, que pone en valor la cocina gallega y su convivencia con productos de alta calidad.

Posts relacionados: Proyecto de investigación Maeloc / Sidra Maeloc: Nuevas presentaciones y sabores

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑