Empresa Sial Shanghai

Publicado el 16 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Sial Shanghai 2012

Sial Shanghai

Hijos de Rivera acudió a la XIII edición de la feria Sial Shanghai que tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en el Nuevo Pabellón Internacional de Exposiciones de la ciudad de Shanghai para exhibir su catálogo de productos en esta cita que está considerada una de las mayores exposiciones internacionales de la industria de la Alimentación y las Bebidas en el país asiático.

La compañía desplegó un completo y moderno stand diseñado por Desymo para mostrar todos sus productos a los 40.000 visitantes que acudieron a la feria para visitar alguno de los 1.700 expositores que estaban allí presentes. El stand de la compañía llamó la atención de todos los visitantes y fue uno de los más fotografiados de toda la feria.

Sial Shanghai está especializada en el impulso de la distribución y el canal HORECA, y constituye una oportunidad para Hijos de Rivera de entablar relaciones profesionales con clientes y distribuidores en China, donde la empresa está presente a través de la filial Rivera Shanghai.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑