Expansión internacional

Publicado el 14 de Mayo de 2014 | por mundohr

0

Sial Shanghai 2014

RIVERA SHAGHAI SIAL

Un año más, acudimos a Sial Shanghai, una de las ferias de la Industria de la Alimentación y las Bebidas de mayor reconocimiento internacional que este 2014 se celebra del 13 al 15 de mayo.

En el Shanghai New International Expo Centre, Rivera Shanghai, nuestra filial en China, presentará un gran stand ante los más de 45.000 visitantes de esta feria en la que 2.400 promotores de 90 países llenarán los 100.000 metros cuadrados que ocupa el recinto de Sial.

Nuestra sidra Maeloc será una de las protagonistas de nuestro stand en el salón junto al resto de nuestros productos como las cervezas Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial o los vinos Nerus.

Más de 500 periodistas y 320 medios de comunicación de todo el mundo cubrirán los tres días del evento en el que se celebrarán multitud de actividades como foros, talleres y showcookings. En esta 15ª edición, Francia es el país Invitado de Honor.

Sial es un evento imprescindible para entablar relaciones profesionales con clientes y distribuidores de China, uno de nuestros principales destinos de expansión.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑