Lanzamientos

Publicado el 11 de junio de 2013 | por mundohr

0

SIDRA MAELOC: Nuevas presentaciones y sabores

Cartel horizontal todos BLANCO

Custom Drinks continúa con  el apoyo al desarrollo de la sidra gallega a través de su marca  Maeloc, que sustituirá a partir de ahora a Manzanova en todos sus formatos.

Tras la presentación las pasadas Navidades de la Sidra Extra Ecológica, lanza ahora una extensión de gama para los canales de alimentación y hostelería, con innovaciones en formatos y sabores: Maeloc presenta por primera vez en España las sidras con sabores a Pera, Mora y Fresa.

Maeloc hace un especial énfasis en su comunicación al origen de su producción con manzanas autóctonas gallegas, mediante el lema “Cosecha de Galicia” difundiendo así en todos los mercados su compromiso con los productos de calidad y de Galicia.

La nueva gama se comercializará en formatos de 20, 33cl. – en ambos casos con abre fácil- de 70 y 75cl. además de en barril de 30 litros. La compañía gallega, perteneciente al grupo Hijos de Rivera, elabora el producto con manzanas gallegas y lo comercializa a través de su distribuidora.

Maeloc, aboga por la personalidad y el individualismo de “a tu manera”, bajo el lema conceptual “Do it your way”, para transmitir los valores emocionales que entrañan una nueva forma de disfrutar de esta sidra y que aúna el Camino de Santiago, con las nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor, en torno al movimiento Do it yourself “Hazlo tú mismo”

La campaña de lanzamiento está apoyada por una promoción al consumidor comunicada en los envases y en las redes sociales, así como en la web maelocway.com

Ya está disponible en los supermercados Gadis, hipermercados Eroski de Galicia y próximamente en los centros de Hipercor y El Corte Inglés a nivel nacional.

RR.SS: @maelocway y facebook/maelocway

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑