Música Sift Fest

Publicado el 13 de junio de 2012 | por mundohr

0

Festival Sevilla Indiferente

Son Estrella Galicia colabora con el Sif Fest, que cumple este año su tercera edición y vuelve al formato de dos días de conciertos en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. En este atractivo espacio se darán cita un nutrido grupo de artistas los días 15 y 16 de junio, conjugando propuestas locales, grupos nacionales e incluso bandas internacionales que hacen de este festival una cita muy interesante dentro de la variada actividad cultural de la ciudad.

Sift Fest

Con el cartel ya confirmado al 100%, destacamos especialmente la actuación, el viernes 15 de junio, del músico californiano Jeremy Jay, que tras su paso por alguno de los mayores festivales nacionales presentará en el festival su ultimo álbum de estudio “Dream Diary“ y nos avanzará temas de su próximo trabajo, “Abandoned Apartments“, cuya edición por parte de K Records está prevista a finales de este año. Análogo interés reclama la actuación del sábado de Stanley Brinks (ex Herman Dune) & Freschard, artista consagrado que nos presentará un largo repertorio de temas folk-rock con bellas melodías, en una actuación singular.

Junto a los artistas internacionales, la propuesta se completa con grupos de especial interés. Tendremos la ocasión de vibrar con el electrofunk de La Suite Bizarre, enérgica banda liderada por Isra J. Alexander que ya ha hecho saltar a gran parte del público andaluz en los últimos años. Al madrileño Jonston que nos presentará su nuevo disco “Veo Visiones” (2012. Primeros Pasitos), los recientes ganadores del certamen Pop-Rock de Andalucia, All La Glory, los locales Blacanova presentado su segundo LP “Cómo ve el mundo un caballo” (2012. El Genio Equivocado) o la nueva apuesta power pop de Subterfuge, el grupo Pantones, que traerán por primera vez en la ciudad su álbum “Ruido Rosa” (2012. Subterfuge).

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑