Deportes Monlau Team 2012 Test Moto2 and Moto3

Publicado el 11 de julio de 2012 | por mundohr

0

No hay respiro para los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0

Monlau Team 2012 Test Moto2 and Moto3

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Miguel Oliveira y Álex Rins, afrontarán este fin de semana la novena prueba de la temporada, el Gran Premio de Italia, la tercera carrera en tres semanas. Sin descanso, los pilotos Estrella Galicia 0,0 se desplazarán hacia el circuito de Mugello con el objetivo de resarcirse del naufragio vivido en Sachsenring, donde las adversas condiciones meteorológicas condicionaron la actuación de Oliveira y Rins.

Así pues, ambos pilotos visitarán Mugello, uno de los circuito más técnicos y rápidos del Mundial, con la recta de meta más larga (1.141 m.) de todo el Campeonato, donde se alcanzan las mayores velocidades punta. Un trazado en el que Oliveira consiguió finalizar octavo el año pasado. Rins, a su vez, debutará en el circuito italiano.

El Mundial llegará a su ecuador en Mugello. Tras la disputa de ocho pruebas, la progresión de ambos pilotos, con un podio cada uno, es más que positiva. Rins, en su primer año en el Mundial, ocupa la octava plaza en la general y su compañero de equipo, Oliveira es 12º.

Clasificación general:

1. Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) con 148 puntos
2. Maverick Viñales (Blusens Avintia) con 130 puntos
3. Luis Salom (RW Racing GP) con 104 puntos

8. Álex Rins (Team Estrella Galicia 0,0) con 54 puntos
12. Miguel Oliveira (Team Estrella Galicia 0,0) con 39 puntos


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑