Música Sin Sal SON Estrella Galicia

Publicado el 6 de Julio de 2017 | por mundohr

0

Sin Sal SON Estrella Galicia vuelve con una veintena de bandas… ¡secretas!

Todo listo para el festival Sin Sal SON Estrella Galicia, que inundará de música la isla de San Simón, en Redondela, entre el 21 y el 23 de julio. Ayer conocimos muchas de las novedades de cara a su nueva edición. ¡Atentos, festivaleros!
Sin Sal SON Estrella Galicia

La isla es la cabeza de cartel de un festival secreto como Sin Sal SON Estrella Galicia, y la música es el gran tesoro, que un año más permanecerá escondido. Ningún grupo repetirá en esta nueva edición del festival, que contará un un cartel renovado y compuesto por una veintena de bandas que actuarán en los tres escenarios principales habilitados para esta ocasión, uno de ellos, el escenario SON Estrella Galicia.

Una de las novedades que se presentan con esta edición es el “abono conjunto”, que permite la libre circulación entre los festivales gallego y portugués, Sin Sal SON Estrella Galicia y el Milhões de Festa de Barcelos, durante los días 21 y 22 de julio.

Colombia, Nueva Zelanda o Corea del Sur, pero también Europa y Estados Unidos. De diferentes lugares llegan las propuestas secretas de Sin Sal SON Estrella Galicia, que van desde el folk a la electrónica, pasando por una revisión de la tradición y la psicodelia.  En 2016 pasaron por el festival artistas como El Guincho,  Dan Deacon, Marc Jonson, Eska, Matías Aguayo, Ryley Walker, Juana Molina, Ala.ni, Sons of Kemet, Joan Miquel Oliver o Islam Chipsy, entre otros.

En palabras de Julio Gómez, uno de los directores del festival “no somos un festival indie ni de músicas del mundo, ni de jazz..”. Pero en la identidad de Sin Sal SON Estrella Galicia está ofrecer todo esto y más. Y, sobre todo, aquello que aún non coñeces. Este fue uno de los aspectos destacados por nuestro compañero Victor Mantiñán, product manager de SON Estrella Galicia y 1906, que lo definió como un festival “único”.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑