Música Ivan

Publicado el 14 de mayo de 2012 | por mundohr

0

SONa 2012, un nuevo festival en Santiago

Este miércoles, 16 de mayo, el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela se llenará de música con la primera edición del SONa, un festival que reunirá a grandes músicos y bandas de la talla de Iván Ferreiro, Xoel López, Eladio y los Seres Queridos, Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro y The Blows. El festival, que se celebra con motivo de las Fiestas de la Ascensión en la ciudad compostelana, cuenta con el apoyo de Estrella Galicia.

Ivan

IVÁN FERREIRO Sus doce años al frente a los estratosféricos Los Piratas y el algo más de un lustro de sinuosa carrera en solitario, lo avalan como uno de los referentes en el panorama musical español. “Confesiones de un artista de mierda”, su último disco, es un ejercicio franco y apasionado de liberación de todo lo que Iván tiene dentro. Fue grabado en directo con un reducido público compuesto por invitados de la banda y por fans afortunados.

Xoel

XOEL LÓPEZ es uno de los artistas más representativos de la escena independiente en España. Aunque siempre se movió entre los sonidos del pop-rock indie y el folk de los 60, él se define como un artista libre, y así lo demuestra. Xoel dejó atrás una carrera consolidada en su país bajo el seudónimo de “Deluxe” para saltar el charco y empezar una nueva etapa con su nombre. Su primer trabajo con el su propio nombre verá la luz el 17 de abril y se llamará “Atlántico”.

Eladio

ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS Tras la publicación de “Están Ustedes Unidos” en marzo de 2011, la gira de presentación arrancó con más de 40 fechas por el territorio nacional, incluyendo los más destacados festivales: Primavera Sound, Vigo Transforma, Día de la Música, Cultura Quente, Ebrovisión o Sonorama, entre otros. Sin duda un artista que se convierte en la gran esperanza de la regeneración artística de la tantas veces maltratada escena nacional.

Las entradas están a la venta desde el 27 de marzo a través de la red Ticketmaster, Novagalicia Banco y en la web www.multiusos.net al precio de 15 euros + gastos. El mismo día del concierto, en taquilla, será de 19 euros +gastos.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑