Campañas Sorteo de 5 viajes para 2 personas al GP San Marino

Publicado el 24 de julio de 2018 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 activa una acción especial con el Grupo El Corte Inglés para viajar al GP San Marino

A través de una potente acción 360º con Estrella Galicia 0,0, trasladamos el Mundial de MotoGP San Marino al lineal de Alimentación en el Grupo ECI (Hipercor y Supermercado ECI), activando mecánicas de rotación, visibilidad, imagen y digital.

Sorteo de 5 viajes para 2 personas al GP San Marino

En el marco de esta acción, sorteamos 5 viajes dobles en septiembre para 10 consumidores de Estrella Galicia 0,0 invitándoles a vivir la experiencia de paddock GP San Marino el próximo mes de septiembre.

Esta promoción estará activa desde el 26 de julio hasta el 15 de agosto en los centros de alimentación ECI, y contará con presencia destacada en 100 cabeceras y espacios preferentes decorados en todas tiendas Hipercor y Supermercado ECI.

La acción integra múltiples canales para abarcar una amplia presencia en todos los centros ECI. Por un lado, incluirá un folleto físico y digital que se distribuirá a nivel nacional. También estará activa a través de la web y la app del Grupo ECI y la revista APTC en su versión digital.

Además la promoción se comunicará a los clientes de ECI por megafonía de los centros comerciales y también activamente por parte del personal en todas las tiendas.

Y contará con decoración de impacto de escaparates en los centros de Goya y Preciados de Madrid (a partir del 6 de agosto), zonas con altos niveles de tráfico que nos permitirán impactar a miles de personas.

Por supuesto, la acción tendrá su propia activación digital en las redes sociales de Estrella Galicia 0,0, Facebook, Instagram y Twitter, con numerosos contenidos de la promo.

 

 

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑