fbpx

Eventos

Publicado el 25 de septiembre de 2016 | por mundohr

0

Spin Way: una aventura emprendedora en el Camino de Santiago

¿Serías capaz de desarrollar una idea de negocio haciendo el Camino de Santiago durante 4 días y con un montón de gente a la que acabas de conocer? Pues a ese reto se enfrentan los participantes de The Spin Way, uno los programas más sorprendentes e innovadores del congreso SPIN2016, el mayor evento de emprendimiento universitario, que se celebra esta semana en Santiago de Compostela.

Spin Way Maeloc

Desde hoy nuestra marca Maeloc acompañará a un grupo de 30 universitarios de diferentes países de Iberoamérica que recorrerán los últimos 100 km del Camino, con el objetivo de vivir una experiencia única y trabajar en el desarrollo de ideas de negocio. Los participantes deberán organizarse en grupos y trabajar conjuntamente para desarrollar modelos de negocio basados en diferentes retos, 3 de ellos propuestos por Maeloc. Caminarán acompañados de maestros y mentores que les darán apoyo a la hora de concretar sus proyectos.

Spin Way Maeloc

Además, en el transcurso de este viaje colaborarán en la elaboración de un manifiesto: «Iberoamérica Emprende desde la Universidad».

Spin Way Maeloc

En el vídeo podéis ver a los 30 participantes de The Spin Way ayer a su llegada a Santiago para preparar el viaje, conocerse y repartirse los retos que debatirán durante el Camino.

The Spin Way, combina la tradición milenaria de hacer el Camino con el emprendimiento universitario. Tendrá una duración de cuatro días y, a su llegada, los participantes acudirán a las charlas, talleres y seminarios que se desarrollarán en SPIN2016, en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

taller8

Desde la Corporación Hijos de Rivera impulsamos este evento gratuito enfocado a estudiantes universitarios con ganas de aprender y desarrollar su espíritu emprendedor.

taller1

Durante los tres días de Spin2016 sus asistentes podrán disfrutar de diferentes charlas de la mano de 50 ponentes que tratarán diferentes temas como la ciencia, la cultura, los negocios o el emprendimiento. Paralelamente a estas charlas, se desarrollarán también talleres y seminarios sobre cestería, desing thinking  y los asistentes incluso podrán asistir a un viaje cervecero con Estrella Galicia.

taller5

En este enlace puedes consultar todas las actividades y también las horas en las que se desarrollarán.

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑