Deportes

Publicado el 25 de agosto de 2016 | por mundohr

0

Superdépor y Eurocelta se enfrentan en el XVIII Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”

Cartel Memorial Moncho RiveraEl próximo viernes 16 de septiembre a las 20:00 horas el Superdépor y el Eurocelta saltarán de nuevo al césped de Riazor como broche final a este torneo que cada año organizamos junto al Victoria C.F.

Se trata de un encuentro muy deseado para los seguidores de ambos equipos ya que podrán ver de nuevo vistiendo sus colores a algunos de los futbolistas más recordados de la época dorada del Dépor y el Celta. Es el caso de nombres como Djalminha, Aldana, Otero o Gudelj que ya han confirmado su participación.

Como en ocasiones anteriores, el partido tiene un carácter benéfico y la recaudación se donará a la Cocina Económica de A Coruña así como a la Fundación “Curemos el Parkinson”. Las entradas podrán reservarse a través del sistema de venta de entradas online de Abanca, además de en los clubes aficionados de la comarca de A Coruña y Vigo y en las Peñas Deportivistas o Celtistas. Los dos días previos a la celebración del partido también se abrirán las taquillas del Pabellón de los Deportes de Riazor. El importe de la entrada será de 10 euros para el público general, de 5 euros para los socios del Dépor, Celta y de los clubs de las comarcas de A Coruña y Vigo; siendo gratuita para los menores de 14 años (previa retirada de entrada en taquillas).

Este partido completará por todo lo alto una agenda de encuentros de las categorías inferiores que desde el 27 de agosto al 4 de septiembre enfrentarán a equipos infantiles, cadetes y juveniles masculinos e infantiles y senior femeninos del Victoria C.F. con otras prestigiosas canteras gallegas.

Este campeonato, que rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera. Moncho Rivera fue uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria C.F. y que ahora cumple dieciocho años, aunque durante casi treinta estuvo desaparecido.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑