Música james hunter six

Publicado el 5 de marzo de 2013 | por mundohr

0

The James Hunter Six, en Madrid y Santiago con “pequeños grandes momentos 1906”

james hunter six

¿Quieres viajar atrás en el tiempo con un gesto tan sencillo como dar un sorbo a la cerveza “1906 Red Vintage”? “Pequeños grandes momentos 1906” te devolverá el sabor de la época dorada de la música negra con la actuación de The James Hunter Six el 12 de abril en el Teatro Lara de Madrid y el 13 de abril en Santiago de Compostela.


James Hunter es uno de los mejores artistas soul de ojos azules que ha surgido a finales del siglo XX en Gran Bretaña. Su música es una mezcla de rhythm & blues al estilo del rock de los años 50. Ya desde sus inicios los mejores artistas de la escena lo quisieron a su lado, lo que le ha llevado a colaborar con nombres de la talla de Van Morrison, Aretha Franklin o Etta James. Además de compositor, Hunter es un brillante guitarrista y sus álbumes “People Gonna Talk” (2006) y “The Hard Way” (2008) fueron nominados a los premios Grammy como mejores discos de blues. Casi nada.

Después de varios años desaparecido de la escena musical, James Hunter vuelve ahora como The James Hunter Six en homenaje a los músicos que le han acompañado de manera fiel durante dos décadas en todo tipo de escenarios, desde discotecas, teatros a bares en carreteras. Con esta nueva carta de presentación estrenarán su último y reciente disco, titulado “Minute By Minute”, un trabajo con canciones intensas pero sin perder el espíritu soul que les caracteriza.

No te pierdas dos noches para redescubrir el rhythm & blues de más alta calidad con “1906 Red Vintage”. Porque hay cosas que no deberíamos perder.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑