Eventos

Publicado el 2 de agosto de 2013 | por mundohr

0

Trofeo Estrella Galicia, Memorial Jacobo Romero Rivera, en recuerdo de los afectados por el trágico accidente de tren del pasado 24 de julio en Santiago

 

A1 (585)

El lunes y el martes, 5 y 6 de agosto, se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña el tradicional Trofeo Estrella Galicia, este año denominado por el Club como Memorial Jacobo Romero Rivera, en recuerdo de las víctimas del desgraciado accidente de tren sucedido en Santiago de Compostela el pasado 24 de julio.

Este torneo forma parte de la octava edición de la Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña y es uno de los que despiertan mayor expectación entre los aficionados a este deporte en la ciudad. En esta ocasión, el Club espera superar los 240 participantes del pasado año. La inscripción se cerrará el domingo 4 de agosto a las 14:00 horas.

La competición se celebrará bajo la modalidad stableford y los participantes aspirarán a premios alternativos como Primer Scratch, Primeros de primera y segunda categoría y Mejor senior.

El Real Club de Golf de La Coruña es una de las cunas del golf en España, siendo uno de los clubes con mayor solera y tradición tanto a nivel nacional como internacional. Fue fundado en 1961 y a día de hoy está formado por más de 2.500 familias,  teniendo como socios de honor a SS.MM. los Reyes de España.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑