Eventos

Publicado el 24 de diciembre de 2014 | por mundohr

0

Un año más, brindaremos con Estrella Galicia en Nochevieja

campanadas

Los principales canales de los grandes grupos de televisión privada en nuestro país, Atresmedia y Mediaset, despedirán el año 2014 con Estrella Galicia. Un año más, el tercero, desarrollaremos esta experiencia de marca única en la que todos los españoles reunidos en familia darán la entrada al nuevo año brindando con nuestra cerveza.

En el programa especial de Nochevieja de Antena 3, los encargados de retransmitir las doce campanadas serán Anna Simón y Carlos Sobera. En la Sexta, Cristina Pedroche y Frank Blanco, y en el grupo Mediaset, serán algunos de los personajes de la serie “El Chiringuito de Pepe”. Todos ellos celebrarán el comienzo del 2015 brindando con Estrella Galicia por un año “EXAGERADAMENTE BUENO”.

La Televisión de Galicia despedirá también el año brindando con nuestra cerveza. Gayoso conducirá el programa especial que emitirá la televisión autonómica desde la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Piezas promocionales

La acción se completará con diversas piezas promocionales que se emitirán en cada una de estas cadenas. Desde el 25 y hasta el día 31 de diciembre se lanzarán dos spots que serán protagonizados por Anna Simón y Cristina Pedroche (Grupo A3MEDIA) y Santi Millán y Jesús Bonilla (Mediaset).

La programación arrancará el día 25 de diciembre, día de Navidad, en Primetime (a partir de las 20:30 horas) en ambas cadenas, mientras que en el caso de la TVG, se adelantará a mañana, miércoles, 24 de diciembre.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑