fbpx

Lanzamientos

Publicado el 16 de enero de 2017 | por mundohr

0

Una alianza de altos vuelos

Nuestra marca de agua mineral Cabreiroá lanza una nueva edición de sus botellas, de la mano de los Super Wings, la serie de éxito del momento y una de las más visionadas del canal Clan, responsable de su emisión en España. Los conocidos personajes estarán presentes en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón infantil.

Esta serie de animación de repercusión internacional comenzó a emitirse en mayo de 2016, consiguiendo un éxito inmediato entre el público infantil y convirtiéndose en un referente para la cadena de mayor audiencia infantil a nivel nacional.

lo largo del 2017, se lanzarán colecciones diferentes con las que nuestra marca sorprenderá a los consumidores. En un primer momento, los más pequeños podrán disfrutar de una edición inicial  de lanzamiento que cuenta con los cuatro personajes principales: Jett, Dizzy, Donnie y Jerome.

Con esta alianza, Cabreiroá dará la posibilidad a sus consumidores más pequeños de aprender viajando con los Super Wings participar en sorteos y coleccionar los diferentes modelos de envases y tapones de colores.

 

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑