fbpx

Mundo HR Unleash 2019

Publicado el 3 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

Volvemos a Unleash

Por segundo año, seremos patrocinador oficial de Unleash, el mayor festival de talento joven que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el Teatro Goya de Madrid, donde se reunirán más de 1.200 asistentes de entre 18 y 30 años con el objetivo de compartir talento e inspiración.

Los participantes podrán asistir a charlas motivadoras y performances a cargo de jóvenes profesionales de gran talento, que han demostrado su potencial para cambiar el mundo y cuyo ejemplo será el motor para seguir revolucionando su sector y crear movimientos de cambio.

Unleash contará con un completo cartel artístico y musical, y con un programa de experiencias con diferentes espectáculos así como espacios de networking donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en una experiencia única.

De la mano de Hijos de Rivera, estaremos presentes por segundo año consecutivo en este festival, diseñado e impulsado por y para toda una generación.  Potenciamos el talento de todos aquellos que contribuyen a hacer real la visión de la organización, a través de una propuesta de valor centrada en las personas como motor de transformación. Aprovechamos este marco para conectar con las nuevas generaciones y transmitir los valores que nos definen, ofreciendo una serie de actividades que ayudarán a incrementar y consolidar el conocimiento de nuestra compañía como un lugar donde se desarrollan personas y profesionales.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑