Música las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

Publicado el 5 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Presente y futuro de la guitarra española se dan cita en el Molino del Manto

Los artistas de las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto nos deleitarán con una interpretación de lo más personal que, como el lema de la familia de cervezas 1906 -una de las más premiadas a nivel nacional e internacional-, encaja a la perfección con el espíritu y el compromiso de nuestra marca con la cultura y con la guitarra española.

las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

Este fin de semana se celebra en el emblemático Molino del Manto, en Chinchón (Madrid), la quinta edición de las Jornadas 1906 de la Guitarra Española; un evento que rinde homenaje a este instrumento español y que se adentra en el territorio del flamenco.

Arte, alegría, sentimiento, pasión y sensibilidad. Ningún instrumento es capaz de generar y transmitir tantas emociones y alternarlas con tanta sencillez como la guitarra. Todo un conjunto de sensaciones que los asistentes a las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto podrán experimentar y sentir más cerca que nunca gracias en compañía de la familia de cervezas 1906. 

Fuerza y emoción a partes iguales. Las jornadas, que un año más giran y suenan en torno a las cuerdas de la guitarra española que en manos de Tomatito alcanzan el virtuosismo, se complementan con los ritmos de otros instrumentos como la armónica de Antonio Serrano, el contrabajo de Javier Colina, el hang de Miguel Hiroshi o el cajón de Nasrine Rahmadi. Entre todos, y junto a las guitarristas María Marín y Afra Rubino dan lugar a una experiencia sonora irrepetible en un emplazamiento idílico como es el Molino del Manto en Chinchón (Madrid).

las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

El evento en el Molino del Manto será retransmitido en streaming por 1906

Para todos aquellos que no puedan asistir físicamente a las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto, nuestra marca 1906 ha decidido retransmitir el evento en streaming a través de las redes sociales, Facebook y YouTube. A través de estos canales, a las 22 horas se podrá asistir en directo a la interpretación más personal de Tomatito a las cuerdas de su guitarra española.  

Sobre Molino del Manto

La finca del Molino del Manto, situada en la localidad madrileña de Chinchón, está formada por un molino del siglo XVIII en un entorno sorprendente en el que se produce una simbiosis mágica entre la antigua edificación y su jardín romántico del siglo XIX.  La primera construcciónde este molino harinero data de 1752. Los actuales propietarios de este singular espacio, han realizado un ambicioso proyecto de restauración, para intentar mantener el espíritu original de la finca y su jardín romántico, que sirven de base para la diversidad de actuaciones culturales, medioambientales y de ocio que vienen desarrollándose de una manera continuada desde los últimos años.

Sobre 1906

La familia de cervezas 1906 es la interpretación más personal de nuestra compañía y una de las que tiene mayor reconocimiento dentro del sector a nivel internacional gracias a los diferentes premios que acumula. Está integrada por 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑