Música

Publicado el 12 de Noviembre de 2013 | por mundohr

0

Vega ofrece un concierto benéfico en Santiago dentro de su gira “Wolverines SON Estrella Galicia”

vega_POSTER_50x70_santiago_AF

Vega regresa a Galicia. Santiago de Compostela ha sido la ciudad elegida por la autora para reencontrarse con el público gallego en un concierto benéfico a favor de una escuela para niños discapacitados en Palmarin (Senegal), que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre en la sala Capitol y donde Vega presentará su nuevo trabajo: “Wolverines”.

Con todas las entradas agotadas y lleno hasta la bandera, así arrancó la gira de “Wolverines SON Estrella Galicia”. El nuevo álbum de estudio de Vega, que se presentó el pasado 25 de octubre en la sala BUT de Madrid, y con el que la artista estará de gira por los escenarios de gran parte del país. Con un público totalmente entregado, que no dejaba de corear sus canciones, Vega fue presentando uno a uno todos los cortes de este último disco que ha contado con colaboraciones de enorme calado como las de Raphael, Arturo Sandoval y Budiño.

Otra parada indispensable de esta gira es Santiago, la única ciudad donde la cantante cordobesa tuvo que cancelar un concierto. Una nominación a los premios Grammy Latinos fue el motivo por el que tuvo que interrumpir su gira y volar hacia Las Vegas la pasada temporada. Pero Vega prometió volver y lo hará presentando su último álbum de forma benéfica.

Los artistas Budiño y Eladio y los Seres Queridos acompañarán a la autora en este concierto cuya recaudación completa (la taquilla, el merchandising, los discos, etc) irá destinada a la Escuela Jacobo Romero Rivera para niños discapacitados en Palmarin (Senegal). Una iniciativa solidaria de jóvenes voluntarios compostelanos que trabajan para dar una esperanza de vida mejor a niños discapacitados que se encuentran en dificultades.

Para obtener más información sobre el proyecto de la escuela:

http://escuelasenegal.blogspot.com.es/

Las entradas están ya a la venta en la web de Ticketea  junto con las del resto de fechas de la gira. Se ha habilitado también una “FILA CERO” para todas aquellas personas que aunque no puedan asistir al concierto, quieran hacer su aportación desinteresada a la causa de esta escuela.

Junto a esto, se han habilitado diversos puntos de venta físicos en Santiago y A Coruña:

A Reixa Tenda

C/ Mazarelos, 9 Bajo

15703 Santiago de Compostela

981 575 138

Horario: 11.00-14.00 / 16.30-20.30

Portobello discos

C/ Ciega nº 3

15003 A Coruña

Teléfono: 981 213 582

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑