Eventos

Publicado el 29 de marzo de 2012 | por mundohr

0

Vilalba se tiñe mañana de rosa con el FIV

Fiv Vilalba

La Plaza de la Constitución de la localidad lucense de Vilalba será, durante los próximos dos días, el centro de reunión de los aficionados a la música Indie para ver a grupos como Sidonie, Corizonas, Fuel Fandango o Cat People en la quinta edición del festival de música independiente, FIV que desde hace varias temporadas cuenta con el apoyo de Estrella Galicia.

Mañana viernes arranca el FIV 2012 con un completo cartel musical en el que se encuentran una decena de artistas y grupos que tocarán repartidos entre el viernes y el sábado en el escenario que ya se encuentra instalado en el centro de la propia localidad vilalbesa donde solo faltan los últimos retoques para que esté todo a punto.

Grises abre el festival el viernes a las 21:30, y le seguirán Cat People, Corizonas, Delafé y las Flores Azules, y David Van Bylen, en último lugar (a las 2:30 h.). La jornada del sábado comienza a la misma hora con Miss Cafeina, El Columpio Asesino, Sidonie, Fuel Fandango, mientras que el broche del festival lo pondrá Eme DJ.

Zonas de acampada

Para los que vayan a disfrutar de ambas jornadas del festival, se han dispuesto dos zonas de acampada instaladas dentro y fuera del Pabellón Municipal de Vilalba, que estarán abiertas desde las 16:00 h. del viernes y hasta las 18:00 h. del domingo. El aforo estará limitado y se cubrirá por orden de llegada de los aficionados que únicamente tendrán que mostrar la pulsera correspondiente al abono de ambos días.

fiv horarios

 

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑