Eventos

Publicado el 2 de junio de 2012 | por mundohr

0

Voz Natura celebra hoy el final del curso

Cartel Voz Natura

Entre las once de la mañana y las siete y media de la tarde, la fiesta fin de curso de la 15ª edición del programa de educación medioambiental Voz Natura reunirá hoy, sábado, a miles de personas en el parque de Acea de Ama (CulleredoA Coruña). Durante toda la jornada se desplegará un amplio programa lúdico y deportivo con propuestas para todas las edades, completamente gratuitas par celebrar el final de temporada de esta propuesta que cuenta con la colaboración de Cabreiroá

En el parque habrá una pista repleta de hinchables, diversos talleres, juegos, competiciones deportivas, actuaciones musicales, cuentacuentos, exposiciones y exhibiciones, entre otras muchas propuestas que se pueden consultar en http://www.voznatura.es. La fiesta acogerá también una exposición de los 288 proyectos ecológicos realizados a lo largo del curso por colegios, institutos y asociaciones participantes en el programa. El momento central de la fiesta se producirá a las 13.30 horas con la entrega de los premios Voz Natura a los centros autores de los mejores proyectos ambientales del curso. Antes, a las 12.00 horas, se entregarán también los premios del curso del programa Prensa-Escuela.

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, organizadora de este evento, coordinará un operativo formado por más de quinientas personas, que se encargará de regular los accesos, los aparcamientos, la seguridad, las actividades y la atención sanitaria de la jornada.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑