Música

Publicado el 11 de Abril de 2013 | por mundohr

0

Wild Honey, en Madrid con SON Estrella Galicia

imagen

Tendremos el privilegio de escuchar Wild Honey, el nuevo proyecto de Guillermo Farré, el 25 de abril en el Teatro Lara de Madrid son SON Estrella Galicia donde presentará su segundo disco producido por Tim Gane de Stereolab.

En la música de Wild Honey se pueden escuchar ecos del Brill Building, The Zombies, las bandas sonoras de Sherman Brothers para Disney, Curt Boettcher, de la música bubblegum, sentimental y alegre americana de la primera mitad del siglo XX, a un Sufjan Stevens de bolsillo, o a un Jens Lekman con mirada y voz inocentes… En resumen: pop arreglado, canciones redondas, arreglos cuidados y homenajes.

Yani Martinell, cantante y guitarrista venezolana que actualmente reside en Madrid, compartirá fecha y escenario con Wild Honey el 25 de abril con SON Estrella Galicia. Comenzó tocando la batería en The Seasongs, fue voz y teclista en Navy Blue hasta que finalmente se lanzó en solitario. Martinell ha autoeditado y producido sus dos discos caseros “Nonna in the Garden” en 2010 y más recientemente “Bubble Station” en 2012.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑