Eventos Xantar 2018

Publicado el 29 de enero de 2018 | por mundohr

0

Xantar 2018

Un año más, apostamos por el Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar como escaparate de nuestros productos, que presentaremos al público a través de una intensa agenda de actividades, con catas, charlas y degustaciones.

Xantar 2018

Un año más, del 31 de enero al 4 de febrero, Xantar se convertirá en el epicentro de la gastronomía de Galicia y, desde Hijos de Rivera, estaremos presentes de nuevo en este salón que se consolida como una cita imprescindible en el calendario de todo el público.

Catas de vino, charlas de cultura de cerveza o degustaciones de sidras son solo algunas de las actividades que ofreceremos en nuestro stand a lo largo de las cinco jornadas en las que tendrá lugar Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico de Ourense.

Nuestra compañía desplegará desde este miércoles un espacio en Expourense en el que los visitantes podrán acercarse a conocer de primera mano todos nuestros productos a través de catas, charlas y degustaciones para los asistentes.

Xantar 2018

Las sidras Maeloc elaboradas en Chantada (cata a las 12:15 y actividad de maridaje con quesos a las 19:30) y los vinos Ponte da Boga de la DO Ribeira Sacra (catas a las 13:30 y las 18:30) serán los protagonistas en el stand durante la jornada del jueves 1 de febrero.

Por su parte, el viernes día 2 de febrero la actividad estará centrada en la amplia gama de cervezas de nuestro portafolio con especial foco en 1906, la familia de cervezas más premiada (catas a las 13:30 y a las 19:15) y el proyecto Fábrica de Cervezas (cata a las 18:30). También se hará especial hincapié en el óptimo servicio de cerveza con un taller a las 20:15.

El programa de actividades se completa el miércoles con catas de cervezas de importación de referencia como La Chouffe y O´Hara´s y el sábado con presentaciones y catas de vinos como Agro de Bazán (13:00h.), Sanclodio (20:00h.) y vinos singulares (21:00h.).

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑