Eventos

Publicado el 4 de Febrero de 2014 | por mundohr

0

La 15ª edición de Xantar arranca hoy en Ourense con la presencia de Hijos de Rivera

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 19.17.02

El Salón Internacional de Gastronomía e Turismo, Xantar 2014 se celebrará a partir de hoy, miércoles, en el recinto de Expourense. La feria internacional que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero con la presencia de Hijos de Rivera, que será uno de los patrocinadores principales, tiene este año programadas más de 120 actividades con el objetivo de poner en valor los productos autóctonos gallegos.  

Xantar convocará a 179 expositores que ocuparán 12.000 metros cadrados de superficie y entre los que destacan 18 restaurantes que ofrecerán 32 menús con precios comprendidos entre los 12 y los 30 euros elaborados con los productos de calidad de cada región.

Hijos de Rivera estará presente en la 15ª edición de Xantar, donde desplegará un completo stand para presentar el nuevo portafolio de productos del grupo. Estarán presentes nuestras cervezas Estrella Galicia, 1906, nuestros vinos Ponte da Boga, nuestras sidras Maeloc y se presentarán también las últimas novedades en cuanto a lanzamientos, como en el caso de la cerveza Estrella Galicia Selección Cerveza Negra, y de los nuevos acuerdos de distribución de las cervezas de importación alemanas y belgas, Erdinger y Duvel Moorgat. Nuestra agua Cabreiroá será además el agua oficial del salón, y tendrá presencia destacada en todas las actividades del encuentro.

Entre las actividades previstas en esta edición, Hijos de Rivera desarrollará distintos talleres entre los que destacan un “Show Cooking” con sidras Maeloc, que tendrá lugar el viernes día 7 de febrero (a las 21.00 h.), un encuentro con bloggers y  un aula de cata de nuestros vinos Ponte da Boga, que tendrá lugar el jueves día 6 de febrero (a las 19.00 horas). 

IMG-20140204-WA0005.jpg

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑